SOBRE SHERLOCK HOLMES

Holmes y su amigo el doctor Watson, son un gran ejemplo de la fraternidad y la cooperación.
Sin duda lo admirable en cada una de sus aventuras, que tanto siguen encantando al público aun en la actualidad, es la manera en la que va desarrollando poco a poco cada caso hasta llegar a su conclusión. Como te permite ver cosas que a simple vista no habías si quiera pensado, como logra compararse su intelecto, justo con el de un brillante profesor que expone sus métodos a inexpertos estudiantes.

Es maravilloso ver cada método de este individuo ficticio, que tan bien logró mezclarse a la realidad que logró convencer a varias personas que se trataba de alguien real, lograr seguirlo al Londres Victoriano, embarcarse en los casos más remotos, y ver las grandes hazañas que logra actuando siempre por el placer de su arte, y no por dinero o fines de lucro.

¿Por qué estoy hablando de esto? Creo que nunca me había dado a la tarea de expresar lo mucho que me he obsesionado con el personaje, no lo idolatro ni nada por el estilo, pero se ha convertido en parte esencial de mi experiencia como lector, algo que quería compartir a mis inactivamente pocos seguidores. ¿Qué más puedo esperar si publico entradas cada año bisiesto?

A los que nunca han leído un solo libro, los invito se adentren al mundo de la lectura, con el gran detective y su fiel amigo y cronista John Watson, de igual manera para los que nunca se aun dispuesto a revisar las aventuras de Holmes, es uno de esos clásicos imperdibles.


PD. Versiones Modernas, Antiguas y Recientes me parecen buenas, independiente de su adaptación, creo que los clásicos nunca mueren.

Gracias por leerme.
Letrado.

1



Comentarios

Entradas populares de este blog

ME DA PENA COMPARTIR MIS ESCRITOS 🖋

LOS DESESPERANTES DUENDECILLOS (HOJA 3)

LA GASOLINA