Jason -El Príncipe de los Vagos- /CAPÍTULO 5/


Jason: El Príncipe de los Vagos 
(CAPÍTULO 5)

SINOPSIS; En este relato te platico sobre, Jason, Él vive la vida a su manera, adéntrate en su loca forma de pensar y entérate de como día a día, trata de sobrellevar los problemas que lo aquejan.

V

Ese mugre chino no deja de mirarme todo el día, ¡segurito es de esos maricones!

Estas paredes me están volviendo loco, y por loco, ¡estoy perdiendo mi identidad secreteishon!

– ¿Qué es eso de Muggles?

¿Me está hablando a mí ese mengao muchacho de nuevo?

– Que te importa, es mi pro…
– ¿Qué te pasa?

JUJUJUJUJIJIJIJIJJAJAJAJAHAHA –Me mira bien chistoso, como perrito confundido- ¡HAHAHAHAHAHAHHA!

Ay, jamás me había reído tanto en mi vida desde que… creo que no recuerdo haberme reído tanto en mi vida, jamás, jamasito, jamooonzooooteeeee!

“Gracias Dios”

– ¿Sr. Jason?

¡ESE ESPÍRITU NO ME INTERRUMPIÓ YA! SEGUIRTO QUE YA NO VOLVERÁ, EL FANTASMA PIRATA DE MI MUJER SE HA IDO, JUJUJUUJU

– ¿Y eso es bueno o malo?
– Depende si vas a seguir hable, y hable, como perico sin mecate.
– Se dice como burro sin mec…

Shhhh –Lo cayo poniendo mi pulgar en mis labios de forma amenazadora. Luego le paro el dedo.

– ¡Como digas viejo! Si vamos a ser compañeros, es mejor que tengas tiempo para ti mismo.

¡¿Compañeros?! ¡De que habla el renacuajo! Yo no necesito compañeros, es lo que menos ocupo, a menos que sean amigos de copita, o como mi buen colega Remi que difunto sueñe con los angelitos.

El chino ríe entre dientes.

– ¿Cómo que compañeros? Si dijiste que me ibas a traer a Mari Juana ¡INFELIZ SIN HONOR!
– Bueno, dije que te sacaría de aquí –Dice ofendido el traidor sin vergüenza–. Y ya sabes, para salir de una prisión hay que estar dentro.

A mí no me engaña el mentecato, lo echaron igual que yo a esta versión barata de Alcatraz porque hizo, “cositas”, y no creo ni medio centavo de lo que cacarea el crío mal informado.

Ese día que lo sacaron de la cantina, pudo haberle dado unas buenas patadas en el culo a los que lo trataron tan mal, claro, no fue tan cortés como yo. Pudo haberse ido, y dar la galanura de un príncipe como Mesie Jasoooon, ¡Pero No! Es un tontorrón que no progresará, y yo, no necesito los consejos del que me metió aquí a engaños para salir de ese loco lío.

– ¡Tadá! –Le dije que no lo necesitaba, un prededorcito y ¡gualá! Ese Remi mi amigo debe estar feliz en el cielo que siguiera sus enseñanzas.

GRACIAS

– No, no, no. No puedes, ¡Jasón! – ¡Adiosito cara de tortuga!
AL FIN, MARI JUANA, TEQUILITA, ¡ALLÁ VOY!

¡Allá!
Iba, malditos metiches, ¡Soy su príncipe! ¡Les ordeno que me suelten! Por Dios, ¡¿Qué falta de respeto es esta?! ¡Cuidado con esas manos! Ya, eso es mío.

¡Hasta mis prendedores robaron esos rateros! Pero yo soy ágil, y un súper soldado. ¡Ajá! – ¡Mi ataque sorpresa de Spinjitzu Karateka! A que no vieron venir esos viejos trompudos.

Tomo la pistola por la culata, pero, ¡¿Qué la trae pegada al cinturón?!

Uy, ¡Suéltate! ¡Suéltate!

ZAZ

¿Qué le pasa a la gente en éste lugar? Esa manía de golpearte por la espalda y dejarte  inconsciente no es buena, y dicen que su majestad es peligroso, jaja, miren, nomás que hipócritas ¡esos polis del infierno!

Si ¡Uy! , abuelita, te ayudo a cruzar la calle, señor yo lo protejo. Y aun pobre príncipe maltratado como yo, lo privan de su elíxir de la vida, de su fuente de la juventud y ¡de paso le dan una pambiza desde las espaldas!

Buki sabiondo, tu cantaste que:

¡A donde vamos a parar!
– Cierra la boca Jason. – ¡Pero si es el diablo que me cuida Dr. Trickey! ¡Vaya milagro que viene a visitar al príncipe de los Vagos! –Ya basta, enciéndanlo, ¡a ver si los toques le hacen entrar en cordura!

Estoy sentado en un trono muy extraño.

AYYYYYYY FRAAAANKENSTEINNN JAJAJAJAJ, AUCH, AGHHH

ESTÁ VIVOO, ESTOY VIVO

100 volts

IGOR, BAJALE POQUITO, SE TE QUEMAN LOS..

200 volts

Jiajajaj, muaaaaaaaaa SOY UNA VACA

300 volts

Ya, por favor, no más ya, no

400 volts

Ya no puedo hablar, solo siento hormigas retumbando en mis brazos, ¿tengo brazos? Jason se apodera de mí, extraña a Gloria y a su bebé, y se pregunta cómo llegó hasta aquí.

¡Wow!  Poco tiempo, pero suficiente para terminar con los pelos de Einstein

AHORA SI PINCHES VIEJOS LOCOS, DEMENTES DEL CEREBRITO CEREBRA, ME LOS VOY A GOLPEAR, LOS MANDARÉ A LA GUILLOTINA, SOY EL PRÍNCHIPE VAGET´S.

– Si crees que esto es locura, espera ver a los demás a la hora del recreo. Así hacemos las cosas en el CRAP, no somos alcohólicos anónimos, ni cosas patéticas Sr. Jason, aquí es cambia o muere.
– ¡¿RECREO?!
– Recreo. Sin alcohol.





----------------------------------------

Gracias a aquellos que siguen la historia, en especial a Sonia Magallanes quien creo y espero ha esperado este quinto capítulo por bastante tiempo. Espero sea de su agrado, poder seguir escribiendo y mejorando.

Letrado


Comentarios

Entradas populares de este blog

ME DA PENA COMPARTIR MIS ESCRITOS 🖋

LOS DESESPERANTES DUENDECILLOS (HOJA 3)

LA GASOLINA