Jason -El Príncipe de los Vagos- /CAPÍTULO 4/


Jason: El Príncipe de los Vagos 
(CAPÍTULO 4)

SINOPSIS; En este relato te platico sobre, Jason, Él vive la vida a su manera, adéntrate en su loca forma de pensar y entérate de como día a día, trata de sobrellevar los problemas que lo aquejan.


IV

¡Ay, que droga infernal me dieron! Bueno, ya estoy de pie en este cuatro solitario y feo, esposado, y esto se va a poner interesante para escapar.

Llegó una nueva aventura para mí, el gran soldado militar en tiempos de hambre, el profesor de lo brillante y del ingenio, el Príncipe de los Vaget´s.

Pero nadie debe saber mis planes si quiero volver a mi palacio, donde me esperan mis preciosos bebés de tequila y cerveza… ¡Ya voy mis niños!

“Ya sé lo que estás pensando. No lo hagas, quieren ayudarte amor, por mí, vamos”

En mi corazonzei siento un dolorcito, ¿y esa será mi conciencia o mi mujer?

- ESTÁS MUERTA VIEJA… -¡¿Qué me dieron para que sudara por los ojos?! Esto no es una cárcel normal.

Shi, gua, li, mi!

Botellita de jerez, ti, ti ti

Mi amigazo Remi el viajero, me contó de este lugar de mier*#4 y es que te morfinizan y tidiotizan para que quedes tan pen%3j° como cualquier humano sin cerebro.

¡Y sí! ¡Él se escapó de la mugrosa prisión esta!

Ah! Mi viejo colega, deberías aparecerte tú en vez de ese esperpento de Glorieta sin que hacer. Copia barata de la mujer de Jason, ese Jason sí que era un idiota viendo a la gente bien y feliz cuando la felicidad es tan falsa como la muerte!

Esa cirrosis se llevó al buen Remi, pero no fue más que un taxi bien pagado a la vida de lujos y placeres del cielo de los ebrios, ¡segurito que sí! Que gran hombre, gracias a él estoy aquí.

- ¡Gracias a mí estás aquí!

UPPPSIRUPSIEEE VAIA VAIA, ¡¿EL SEÑOR DYLAN O´GRADY?! ¡No me digan que ese ruco todavía trabaja en la policía! (A poco dije mis confesiones en voz alta)

- ¡Qué onda manito Manuel maneca, manotas, manecilla, man…dilón! JAJAJAJAJA

- El Jason que conocí no sería capaz de semejante demencia, Jason, ya te hizo corto circuito todo eso del alcohol, y ahora según los análisis has estado tomando ¡¿drogas?!

-Brep, shei ye s ir, ah! No, es mi Medicina HAHAHAHAHHA ¡Pinche chismoso!

Ese Don, no sabe nada de nada de nada, de… DE NADA de que tomo, solo me comí un pedacito de marijuana y ya, cree que estoy loco, HOMBRE, que yo no estoy loco, solo un poquito chiflado, y si estoy chiflado es por él y por el jo%!d0 mundo.

–  No escaparás nunca, quiero que lo sepas, en especial siendo un peligro.

“Sabemos que eres respetuoso con la gente, nunca has sido un peligro”

Ya sé Gloria, ya…sé que

– SOLO HAY UNA FORMA DE VOLVER, SABES CUAL ES

Bostezo – ¡Aghhh! ¡Miam!

Solo hay una frase en mi cerebro desde el día de mi tragedia:

PERDIDO



–  ¡MORFINA!

– No le suministren más, puede ser nociva –Dr. Trickey, es el nombre del señor que me cuidará mientras “me recupero”.

“Deberías comenzar a actuar con más naturalidad, más educación, se el galante educado que me enamoró”

¡Qué cursi es ese fantasma maldito! ¡Ta Peor que las novelas de televisa! ¡Y que cansancio tengo yo!

–  DOTOR! AL MENOS DÉJEME HACER MI TESTAMENTO…

Me moriré sin alcohol, creo que nunca antes he sudado tanto por los ojos, y tan fuerte por el deseo de reprimir mi sed. Shhhhazaaam Botellita; ¡Aparécete!

–  Hola, ¿Qué tal estas?  – ¡¿Que anda haciendo ese mugroso de ojos apachurraos aquí otra vez?!
–  Tú me metiste aquí bastardo, y me la vas a pagar ¡Dame mi trago!
– Shhh… Silencio viejo borracho, te traeré a MariJuana si me dejas charlar contigo un rato, solo quiero ayudarte, yo he pasado por cosas pesadas como tú, sí, el día del bar que te conocí, creo que supe algo sobre ti, y quiero ayudar. En fin, hablamos de trueque, ¿jalas?
– ShehehehehehehahahahAHAHAHHAHAHAH – ¡Mejor que me lleve el diablo a volver a confiar en ti, payaso!
–  ¡Bien! Como quieras, ¡no te daré esto!

Ese es del merito bueno, hum… ¡Maldito! Chino hijo de…

“JAS CONTRÓLATE”

¡Esfúmate airecito! Bah

– Te diré algo, escuché tu conversación sobre ese Remi, es famoso, pero yo soy mejor que él en huir de prisiones, experto, confía en mí, y te ayudaré a salir, Lo prometo, por favor Jason, ¡vamos! Solo estoy siéndole leal al Príncipe de los Vaget´s.

¡Ay, mira que buen samaritano!

Todo sea por mi botellita de Jerez.


Con suerte una MariJuana. 







ANÁLISIS DEL PACIENTE
Nombre: Jason Houston

El hombre ha sufrido un trauma psicológico complejo, sus antecedentes muestran problemas familiares, partiendo de algún hecho en su pasado, el enfermo tiende a fantasear constantemente, perdiendo el control sobre sí mismo.

Observacion: El principal conflicto en él, reside en su convicción, a diferencia del resto de los pacientes, él no es un verdadero peligro, pero puede llegar a serlo.

Notas adicionales: Su convicción, como ya fue mencionada, le hace querer permanecer en su postura, ha sufrido trastornos que lo tacharían de loco, pero fuera de las pruebas de laboratorio, no hay otro factor que asegure que Jason Houston esté demente como la mayoría dice. Aún así, no puede ser dado de alta hasta corroborar dichas hipótesis. No se recomienda emplear morfina ni otras drogas de ninguna índole en su caso.

TRATAMIENTO EN PROGRESO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ME DA PENA COMPARTIR MIS ESCRITOS 🖋

LOS DESESPERANTES DUENDECILLOS (HOJA 3)

LA GASOLINA